ELECTRICIDAD: INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO.

Una red eléctrica es una parte vital de un edificio. Nuestras casas dependen de ella para poder abastecerse de energía. Alimenta los electrodomésticos que hacen nuestra vida más cómoda. Por lo que un buen funcionamiento y un buen estado de la red es vital para nuestra seguridad y comodidad.

Somos técnicos con el Certificado de Cualificación Individual en Baja Tensión. En Declima ponemos a su disposición nuestros mejores profesionales de electricidad en Alicante. Realizarán un estudio del lugar y el estado en el que se encuentra la antigua instalación.

Este tipo de instalación eléctrica corresponde a aquellas que poseen una diferencia de potencial comprendida entre 24 voltios y 1000 voltios. Toda la instalación eléctrica estructurada que posee nuestra vivienda cuenta con este tipo de valores. No obstante, es también usada en pequeños comercios  y zonas industriales de tamaño pequeño.

Uno de los rasgos que nos caracterizan es el buen trato con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio. No lo dude confíe en profesionales.